jueves, 26 de mayo de 2011

Versión española


Mi amigo Jesús Generelo es uno de los guionistas de Versión española y el otro día me llamó porque iban a poner Tesis y llevaban al plató a Alejandro, Mateo y Eduardo. Jesús quería enfocar la entrevista casi como un revival, hablando de los comienzos y de cómo había surgido todo. En esos comienzos estaba yo y de ahí que me llamara pidiéndome información. También me invitó a ver la grabación del programa y me dijo que llevara algunas fotos de la época.
Esta es una de ellas. Ahí estamos Alejandro, Mateo, Eduardo y yo. En mi primer corto como director. Durante una semana invadimos la casa de un pobre amigo incauto.
Ya hace veinte años de eso. Casi nada. Y a cada uno en lo suyo no nos ha ido mal.
Fue una sensación curiosa eso de que en el programa Eduardo hablara de mí, de cómo le había animado a que protagonizara Tesis, cuando él aún estaba lleno de dudas. Eduardo siempre recuerda con cariño esa época y lo hace sin ningún tipo de pudor. A mí me cuesta un poco más, por aquello de que no me gusta anclarme en el pasado. Pero qué caramba, a veces no es malo recordar.

miércoles, 4 de mayo de 2011

Nuevo talento FNAC

Pues sí, se ve que soy el nuevo talento de la FNAC, pero como decía el otro día en Facebook, creo que lo soy por todo lo que compro allí más que por otra cosa.
En la noticia dice que triunfé en Málaga, y no es del todo cierto. Lo que pasó fue que en la FNAC hacen un pase de todos los cortos de Málaga y el público vota. Y ahí sí gané yo. De ahí que me otorguen el título de nuevo talento. No sé qué me hace más ilusión si lo de nuevo o lo de talento.
En fin, que os dejo el enlace.

http://www.clubcultura.com/especiales/especial.php?esp_id=1453