domingo, 30 de agosto de 2009

Canciones

La gran Ana Milán colgaba ayer esto en su página de facebook:

Sal ahí Milàn, a defender el pan y la alegría. Sal ahí para que sepan que esta boca es mía... Esto me pasa desde que Sabina me habla en sueños...

A mí Sabina, que no me habla en sueños, más quisiera, sin embargo me habla en casi todas sus canciones. Y desde hace unos días hay una que no me puedo quitar de la cabeza:

Ustedes me han mirado
pedirle a ese bombón que me quisiera
no creen que era
pedirle demasiado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hay algo que no me has contado?

y sin embargo un rato cada día
te engañaría por cualquiera
te cambiaría por cualquiera

mike

Mazinger y yo dijo...

jajaja!

Mazinger y yo dijo...

Hace tiempo que no soy lo que fui
he dejado las drogas y el tabaco
las mujeres me han dejado a mí
qué dura la salud y el celibato

Paula LT dijo...

Muy buenas! Acabo de leer la entrevista en soitu, he entrado en el blog por curiosidad y ya me he enganchado! XD
Seguiré leyendote...
Un saludito,
Paula LT