sábado, 28 de junio de 2008

Susana y los polis


Lo se Susana y Mazinger fue amor a primera vista. Ella le protegió de todos los borrachos.

Ah, las New Balance que luzco graciosamente en la foto también fueron un regalo. Haría recuento de ellos si no fuera una vulgaridad solo digna de fisicos o químicos: las susodichas zapatillas, una estupenda orquidea, la noche de hotel, una impresora láser, dvds varios, cds varios, libros varios, muchas camisetas, una camisa, un pantalón corto chulísimo...
Fue como la noche de reyes, pero sin la llegada de los reyes, solo de 6 policías. ¿Seis? ¿Pero realmente qué se pensaban encontrar? Ah, Mazinger salió a saludarlos, para romper la tensión del momento. Eso sí, como los 6 estaban metidos en su papel, ni uno solo lo acarició. Malditos.

Física o química


¿Por qué dos actores de la serie y su guionista sacan y se enseñan la lengua ? Qué se yo, será porque eran las 5 de la mañana de un sábado cumpleañero y la serie para la que trabajan se llama Física o química, que en su nueva temporada estrena canción de cabecera, que desgraciadamente no es de Joaquín Peña, (nuestro músico), y que entre otras lindezas dice "mi saliva en tu saliva" . Qué guarros.
Si es que nos ganamos las críticas a pulso. No aprendemos.

fiesta


Si no acabamos tan borrachos como parece en la foto, fue gracias a los 6 policías que a las 6 de la mañana vinieron a desalojarnos... La proxima semana tenemos reunión de la comunidad de vecinos, espero que no me apedreen... Mazinger se lo pasó en grande, eso sí. Iba de un borracho a otro con una desenvoltura propia de Massiel en una boda.

NY


El artista danés Olafur Eliasson ha instalado varias cascadas artificiales en la ciudad de Nueva York. Las fotos que acabo de ver en El Pais, entre otras una cascada bajo el puente de Brooklyn, son impresionantes. Estarán hasta finales de octubre. Creo que esa será una buena excusa para volver a cruzar el Atlántico y así aceptar la invitación de Anthony de descubrir el otoño en Nueva York, "la unica estación que te falta por conocer, y la mejor para que te reconcilies de una vez con la ciudad" Sólo tendré que decidir qué hago con Mazinger, a quién se lo dejo. Y no va a ser tarea fácil, sobre todo si pienso en lo que me ha costado organizar la escapada de esta noche a uno de los mejores hoteles de la ciudad, el Puerta de América.

Ya que no tengo vacaciones este verano uno de los regalos de mi cumpleaños ha sido una noche en el hotel que más ganas tenía de conocer de Madrid. Cada planta está concebida por un diseñador distinto, y en el atico tienen una piscina con el fondo pintado de negro que refleja el resto de la estancia. Ardo en deseos de bañarme en ese espejo. Pero como os decía, hasta ayer no me di cuenta "del problema Mazinger" ¿lo dejo solo 18 horas? ¿O a quién le endoso el marrón? Jesús salió al rescate. Y se ofreció generosamente a hacerse cargo de él.Desde aquí mil gracias y mi promesa de no endosártelo si consigo irme en octubre a Nueva York.

Ah, en la foto, dos regalos que también me hicieron en la fiesta.

sábado, 21 de junio de 2008

Tonight is the night


Así me ve Juan, sin arrugas y sin canas. En vez de 36 parece que cumpliera 26. Yo estoy encantado, claro, con la visión idílica y prolifting que tiene de mí. Como sabéis mi cumple fue el lunes, pero tonight is the night! Esta noche es la gran fiesta. Después del susto de descubrir ayer que el aire acondicionado no funcionaba, justo ahora que ha llegado el calor, por fin esta tarde he logrado solucionarlo. Llamé a un tecnico de urgencia, la operación fue cara y dolorosa, pero como digo, ahora mismo ya puedo presumir de frío polar en mi casa. Mazinger aún no sabe muy bien qué pensar al respecto. Y más lo flipará esta noche...
Todos los lectores, entre los que se han ido sumando parte de mi familia, qué cosas (yo estoy entre encantado y aturdido), por supuesto estáis más que invitados. Antonio, dueño de Micro, si no tienes plan para esta noche, ya sabes, en le 5 derecha, el portal al lado del tuyo.
Mañana tendré que esconderme de los vecinos, lo sé.

miércoles, 18 de junio de 2008

estos sí son los tulipanes naranjas


En la foto donde hablaba de los tulipanes naranjas, había una orquídea sobre la mesa. Estos sí son los tulipanes naranjas. El florista me preguntó si tenía en casa fanta de limón. Yo le miré extrañado, ¿por qué querrá saber este hombre lo que tengo en la nevera? Me contestó sin necesidad de que se lo preguntara: A los tulipanes naranjas le gusta la fanta de limón.

No están todos los que son


No están todos los que son, pero sí son todos los que están. Estos fueron algunos de los íntimos que me acompañaron en mi cena de cumple. Los otros íntimos estarán el sábado, más bebidos seguramente y mucho más bulliciosos. Tampoco estarán todos, algunos siguen rodando en Malta, otros experimentando en Nueva York, y los demás perdidos sabe dios donde. Los echaré de menos, pero quedará todo el verano para rescatarlos. Nos vemos el sábado. Y espero que Mazinger no se muera del susto.