sábado, 7 de marzo de 2009

Frost contra Nixon

En una de las más increíbles películas del año, El Desafío:Frost contra Nixon, el personaje de Nixon hacia el final de la peli le pregunta de manera confidencial a su entrevistador, "¿Usted disfruta cuando va a todas esas fiestas rodeado de tanta gente?" El entrevistador se queda un momento desconcertado, porque para él la respuesta es obvia. Y con su mejor sonrisa le contesta: "Claro que disfruto" Y entonces Nixon no oculta su admiración. "Qué suerte gustarle a la gente y que la gente le guste. Qué suerte poder disfrutar de todo eso."
Cuando a veces me da por cuestionar mis noches de juerga más propias de un veinteañero cuando ya tengo 36, y me entran dudas sobre si no tendría que parar el ritmo, sentar la cabeza, buscar otro modo de pasar el rato, siempre acabo pensando: Pero ¿por qué? Si disfruto.
Ah, las noches de Madrid...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Habrá que ver la peli. jeje yo pienso salir hasta que no me apetezca independientemente de la edad.

Un beso! vaya noche el viernes...eh.

Anónimo dijo...

Pues como dejes de salir me haces polvo... Con la alegría que me da siempre cruzarme contigo (visto que quedar es imposible...).

Besotes!!!

by Miguel Aguirre dijo...

...y nosotros disfrutamos contigo.

Amén de que Madrid tiene algo que la hace única.
Me encantó el hijo con talento, da gusto leerte una y otra vez.

por cierto, mi recomendación musical la tienes en mi blog, como ya te comenté, tu que eres fan sabiniano te quedará por el camino algo de chavela.

Besossss