lunes, 9 de junio de 2008

9 de junio


9 de junio y sigue lloviendo. Si alguien lo duda, este es el aspecto de Mazinger después de su paseo habitual. Hoy me he levantado muy temprano para acabar unas cosillas de curro y desde las siete y cuarto de la mañana Mazinger ha estado mirando con añoranza la plaza y la lluvia a través de los balcones. Con sus gemidos me suplicaba que le bajara. Yo me he resistido y me he mantenido firme hasta las 11 y media. Al ver que escampaba un rato por fin lo he bajado. Él se ha encontrado con sus dos mayores compañeros de juerga, Bax y Luna. Mientras ellos jugaban y se restregaban por el suelo enlodado ajenos completamente al frío y al nuevo chaparrón que ha empezado a caer, los tres dueños les contemplábamos cubiertos por capuchas, tiritando y quejándonos de este junio invernal. Mi capucha era gris, la de Andrei verde, y la de la chica, naranja. No sé por qué dicen que el tiempo está loco, si el refrán se está cumpliendo a raja tabla. Hasta el 40 de mayo...

No hay comentarios: