jueves, 7 de agosto de 2008

Fotos


Las fotos que veis aquí me las han dado esta mañana nada más llegar a la plaza. "Toma Carlos, tu Mazinger" Así me han saludado dos de las señoras con las que coincido todos los días a horas tempranas sacando al perro. Y otra señora me ha traído el periódico "Como está cerrado el kiosko por vacaciones así no te tienes que dar el paseo para comprarlo"
Y la dueña de Ina, ha llegado luego con cara de recién levantada y su buen humor habitual y nos ha saludado con un: "Hola familia"
Yo me voy tres días de vacaciones y creo que ya las empiezo a echar de menos.
A ellas y a los que el otro día intentaban sacarle a Mazinger de la boca un gorrión medio moribundo que había cazado de un bocado. ¿Qué hacia yo mientras los dueños intentaban salvar al pobre pájaro? Yo gritaba, entre espantado, asqueado y admirado. No consiguieron arrebatárselo y Mazinger se lo tragó enterito, con sus plumas, su pico, sus huesecillos, su sangre caliente... Estuve todo el día con miedo a que cagara plumas, pero no, se ve que los jugos gástricos hicieron bien su trabajo.
A todos los paseadores de sus perros los echaré de menos el fin de semana en la playa. Ellos son lo mejor de estos días de canícula insoportable. Ellos y el fresquito de las mañanas y también sus perros juguetones que aprovechan al máximo esos minutos antes de que lleguen los 37 grados a la sombra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Madre mia, Que Profundo te pones cuando te refieres a los demas amos de lso perros xD. Yo cuando saco al mio por la mañana no quiero encontrarme a nadie, porque a esas horas tengo muy mal genio y no me gusta ni que me hablen jeje
Un abrazo!!!