jueves, 23 de octubre de 2008

Trabajando


Hemos vuelto al trabajo, como se puede ver en la foto. Los cinco guionistas nos hemos vuelto a reunir para empezar a crear la tercera temporada de la serie. Yo no sé por qué dicen que nuestro trabajo es un chollo, y la suerte que tenemos de trabajar en casa y de no tener horario. Como podéis observar lo nuestro es un no parar, un sinvivir, un continuo picar piedra en la mina. De actitudes como la de la foto, de momentos intensos y de inspiración como este salen los hallazgos más brillantes y los minutos que desvelan a nuestro querido crítico Esparza (ya van tres críticas suyas demoledoras) y tienen enganchados a un 49 por ciento de público entre los 14 y los 24 años. O sea, uno de cada dos adolescentes que ven la tele nos siguen. Así que seguiremos dando lo mejor de nosotros en esta nueva temporada. A mi me quedan cuatro días de trabajo intenso como este antes de irme de vacaciones. No sé si podré aguantarlo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ays, si no fuera porque nos matamos a trabajar y porque estrujamos nuestros talentos de esa manera... La gente cree que dormimos cuando adoptamos esa postura, pero ay, ignorantes, se trata del conocido como "ritual místico" del creador. Observese que se trata de leer un texto con pasión, lo mas cerca posible de nuestros ojos, mientras con los brazos cruzados esperamos la iluminación divina, también llamada "dios mio, y ahora coño nos inventamos".
Amen, hermanos!
Pd. JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJA!

patry dijo...

Tios no os quejeis!! teneis el mejor trabajo del mundo: no os reconocen por la calle (sólo a los actores), no os reconen vuestro mérito (sólo a los directores y a los actores), os llevais las broncas de la audiencia, de los críticos, si la serie no va bien vais al paro, teneis que dotaros de vuestra inspiración que no todos los días está al 30% (q eso ya es mucho), cobrais menos, no podeis ganaros un sueldo extra anunciando espuma de afeitar, ni gomina, ni las ofertas de la compañía teléfonica de turno...un chollo, lo que yo os diga!!!
No obstante a pesar de los pesares:quiero trabajar como ustedes

chavela dijo...

querido,
como topo en el ambiente pseudo adolescente (o vagamente universitario) he de decir que el martes es un día de susurros a mi espalda mientras habla el profesor "tia, qué pasó ayer con el gorka?" "flipalo, que la cova y el julio..."etc, así que generaciones de trabajadores sociales, por la parte que me toca, se están formando a través de tus tramas más que a través de lo que dice el profesor. Cuídamelos, que son muy pequeños...
:)
adorándote
chave.

el hombre perplejo dijo...

yo tengo otra teoría sobre la postura del guionista. Dadas las descargas fétidas que Mazinguer provoca y que creo su dueño no publicita en este blog, tal vez ese pobre trabajador está intentando respirar aire no apestado. Esto es, claro, una simple teoría...

Mazinger y yo dijo...

Descargas fétidas? Injurias!Falsedades! Mentiras viles!Oh, como osas,malandrín, decir semejante cosa de mi fiel mascota?

Anónimo dijo...

queridooooo

Último esfuerzo que luego llegan sus vacaciones grandes. Yo voy al contrario de usted, ahora empieza mi lío con el corto, publis y demás.

¿Será posible verle antes de que escape? Aunque ya no sé desde que rechazaste la cena en mi casa :p

besos wapetón
Miguel

chavela dijo...

me cuelo otra vez en tu blog para, antes de que se me olvide, dejar la dirección del veterinario que trabaja con homeopatía para tus amigos (pareja luso-española) y su perro con dermatitis. Es la clínica veterinaria "Los Austrias" en la pza de San Miguel (al lado de la calle Mayor). Suerte y besos y a ver cuándo te veo y a ver cuándo actualizas...lecturas veraniegas....
:)