sábado, 22 de agosto de 2009

Naranja y mango

Las parejas del verano:
Naranja y mango: Acabo de descubrir que es una de las simbiosis más perfectas de dos frutas en un zumo. Probadlo.
Cloro y amigos: ¿Algo mejor que pasar algunas tardes de Agosto recorriendo las piscinas de Madrid? Ayer disfrutamos en la de la ciudad universitaria, unos días atrás la del hotel emperador, la semana anterior en casa de los abuelos de Miguel… Sigo pensando que no quiero morirme sin poder invitar a mis amigos a mi propia piscina.
Hendrich y pepino: El cóctel más fresco y caro del verano. Un lujo que uno se bebe descalzo tumbado en la piscina del Hotel Oscar, contemplando las mejores vistas de Madrid y al refugio del calor de un agosto que está siendo estupendo. O en el Olé Lola.
Kings y Weeds: Dos series antagónicas. Dos series estupendas.
Mazinger y el trabajo: Escribo, bajo a Mazinger, escribo, vuelvo a bajar a Mazinger. ¡Lo importante es que por fin estoy escribiendo! Sin parar.
Tú y yo: Aunque aún no lo sepas.

4 comentarios:

Anthony dijo...

big smiles.

Anónimo dijo...

grandes combinaciones: espléndidas sonrisas.
Agosto Rrrelindooooo!

mike

Anónimo dijo...

Inmejorables combinaciones. A mi me pasa lo mismo con el tu y yo pero parece que el tu no se digna a aparecer. Quien pudiera tener una piscina propia, sobre todo porque supone un terreno que aunque no lo uses para la piscina siempre es bienvenido

Anónimo dijo...

Qué placer... Llevaba un montón sin abrir tu blog y lo que estoy disfrutando madre. Y aún me quedan más!
Mi combinado del verano: mar y maría aunque a veces la he combinado con otra cosa distinta del mar... Un clásico de toda la vida que sigue siendo mi coctel favorito. I have to admit it´s getting better, it´s getting better all the time...
Tu admiradora y amiga, Calvin.

p.d: voy a seguir leyéndote...mmmmmm