martes, 27 de septiembre de 2011

Hollywood

Hace un par de años, o quizás algo más, estaba con un par de amigos en Los Angeles y al salir de un local alguien nos dijo que no sé quién estaba haciendo una fiesta en su casa. Fuimos hasta allí. Y mientras gestionaban si nos dejaban pasar o no, de repente el chico que nos había llevado sale de la casa, me mira extrañado y me pregunta: "¿Tú eres Carlos Montero? "Asentí. "Pues el dueño de la casa te conoce" Yo flipé. Y era verdad. Me conocía. Hoy me he enterado de que está escribiendo para la serie de Teen wolf. Ese gran clásico trash de los 80. Por eso me he acordado hoy de ese momento de gloria. Porque fue fantástico ser reconocido en Hollywood.
Creo que como los viejos, ya he contado esta historia por aquí. Pero hay historias que merecen ser repetidas. Sólo así se forjan las leyendas. Jejeje...

No hay comentarios: