viernes, 30 de septiembre de 2011

Personaje


Imaginaos este ejercicio. ¿Qué clase de personaje escribiríais basandoos en los libros que tiene en su mesilla? Ese personaje en este caso soy yo. Y a mí me costaría mucho definir al tipo que en su mesilla tiene esos libros. Algunos los está leyendo ahora, otros sólo son un proyecto futuro, o el apoyo para algo que está escribiendo, otros un abandono temprano, otros un "esta vez sí" , o una relectura intermitente. Y también están aquellos que cuando por fin acaban por ser abandonados en la estantería siempre surge la pregunta: ¿Y yo por qué compré este libro?

El Quijote conviviendo con Harry Potter, Sobre el duelo y el dolor con el tercer volumen de la trilogía de Los juegos del hambre, Yo claudio con La mala vida en la España de Felipe IV.

Yo no sé cómo definiría a este tipo, la verdad.

Sólo sé que a veces no sé si soy un lector o un abandonador de lecturas.

No hay comentarios: