sábado, 28 de junio de 2008

NY


El artista danés Olafur Eliasson ha instalado varias cascadas artificiales en la ciudad de Nueva York. Las fotos que acabo de ver en El Pais, entre otras una cascada bajo el puente de Brooklyn, son impresionantes. Estarán hasta finales de octubre. Creo que esa será una buena excusa para volver a cruzar el Atlántico y así aceptar la invitación de Anthony de descubrir el otoño en Nueva York, "la unica estación que te falta por conocer, y la mejor para que te reconcilies de una vez con la ciudad" Sólo tendré que decidir qué hago con Mazinger, a quién se lo dejo. Y no va a ser tarea fácil, sobre todo si pienso en lo que me ha costado organizar la escapada de esta noche a uno de los mejores hoteles de la ciudad, el Puerta de América.

Ya que no tengo vacaciones este verano uno de los regalos de mi cumpleaños ha sido una noche en el hotel que más ganas tenía de conocer de Madrid. Cada planta está concebida por un diseñador distinto, y en el atico tienen una piscina con el fondo pintado de negro que refleja el resto de la estancia. Ardo en deseos de bañarme en ese espejo. Pero como os decía, hasta ayer no me di cuenta "del problema Mazinger" ¿lo dejo solo 18 horas? ¿O a quién le endoso el marrón? Jesús salió al rescate. Y se ofreció generosamente a hacerse cargo de él.Desde aquí mil gracias y mi promesa de no endosártelo si consigo irme en octubre a Nueva York.

Ah, en la foto, dos regalos que también me hicieron en la fiesta.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No te preocupes, ya sabes que no es molestia. Más que un favor mío hacia ti, en realidad se trata de un regalo que tú me haces: Una noche disfrutando de tu aire acondicionado en plena ola de calor africano!!!
Y por cierto, lo de dejarme a Mazinger mientras te vas a NY, haces bien en ponerlo en duda porque se me ocurre que casi mejor me podría ir contigo...

Anthony dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anthony dijo...

A mi no me pongas comillas, que todo el mundo sabe que no soy la mitad de lo elocuente que me haces parecer.

Y en cuanto al perro: desde luego lo traes contigo, mamón. ¡Quiero ser padrino!

Mazinger y yo dijo...

Jajaja, Anthony, ¿cómo que no eres elocuente? Tú eres elocuente en inglés, español, portugués y hasta en chino si me apuras.
Es verdad que las comillas no encierran tus palabras exactas, pero casi, ¿no?
Por cierto, ¿ya estás contando las horas para tu regreso a NY?
¿Me seguirás leyendo desde allí?

Xacobe Sanz dijo...

Yoooo! Yo me hago cargo de Mazinger encantado!!!