sábado, 21 de junio de 2008

Tonight is the night


Así me ve Juan, sin arrugas y sin canas. En vez de 36 parece que cumpliera 26. Yo estoy encantado, claro, con la visión idílica y prolifting que tiene de mí. Como sabéis mi cumple fue el lunes, pero tonight is the night! Esta noche es la gran fiesta. Después del susto de descubrir ayer que el aire acondicionado no funcionaba, justo ahora que ha llegado el calor, por fin esta tarde he logrado solucionarlo. Llamé a un tecnico de urgencia, la operación fue cara y dolorosa, pero como digo, ahora mismo ya puedo presumir de frío polar en mi casa. Mazinger aún no sabe muy bien qué pensar al respecto. Y más lo flipará esta noche...
Todos los lectores, entre los que se han ido sumando parte de mi familia, qué cosas (yo estoy entre encantado y aturdido), por supuesto estáis más que invitados. Antonio, dueño de Micro, si no tienes plan para esta noche, ya sabes, en le 5 derecha, el portal al lado del tuyo.
Mañana tendré que esconderme de los vecinos, lo sé.

2 comentarios:

combatientes70 dijo...

No pude estar en la fiesta y mira que tenía ganas... ¿cómo lo paso Mazinger?... ya sé que los demás en grande... Mil besos y nos vemos esta semana en alguna cena nocturna.

Anónimo dijo...

Con arrugas y sin ellas... Con canas y sin ellas... Guapísimo.

Felicidades muy atrasadas!

Un besote.