viernes, 5 de septiembre de 2008

Posando


Vale, lo reconozco, la foto en la que estamos con Blanca, ella estaba guapa, pero la puse sobre todo porque el que había salido bien era yo. Y no me pude resistir. En esta que veis aquí sí que está increible la chica. Fue idea de Javi (Fer en la serie) la de jugar a posar como modelos. Javi es uno de mis actores preferidos y todos los días agradezco que dé vida a Fer. Su interpretación es sutil, precisa, y ha hecho de Fer un mejor personaje del que estaba escrito.
Mientras, en la clase de al lado, muchos fotógrafos disparaban sus flashes sobre el rostro y los ojos de azul intenso de Michel Brown.

Minutos antes habíamos tenido una rueda de prensa bastante disparatada y divertida, con momentos que ya pasarán a formar parte del anecdotario de la productora. Maxi (Cabano) tuvo un momento glorioso. Ana Milán estuvo grande, Joaquín Climent lúcido, Cecilia Freire divertida, y el resto de los actores se defendieron la mar de bien. Como siempre los periodistas no hicieron ni una sola pregunta a los guionistas, aunque tanto Goyo (el jefe) y Sonia (directora de ficcion de a3) alabaron numerosas veces nuestro trabajo. Y eso siempre mola, claro.

No hay comentarios: