sábado, 10 de enero de 2009

Nieva


Ayer quise colgar esta foto por la mañana 10 minutos después de que me la sacaran, pero por problemas de mi conexión a internet no pudo ser. Y el comentario que quería poner era algo así como: Feliz ante la sorpresa de la nieve.

Al mediodía, paseando por la calles nevadas como nunca había visto en Madrid, e intentando no resbalarme y caer al suelo como hacían otros, pensé en qué habría pasado si hubiera colgado esta foto por la mañana con esa leyenda sobre la felicidad y luego me hubiera caído en la nieve y roto una pierna. Vosotros estarías leyendo que estaba feliz, cuando en realidad no podía estar más jodido (como les pasó a muchos accidentados o atascados con su coche durante horas) por culpa de mi pata rota.
Lo bueno es que no pasó. No me caí, no tengo la pierna escayolada y fui de los afortunados que sólo disfrutó de la gran nevada. ¿Por qué pensé entonces en la caída en la nieve y la escayola? Cosas de guionista, supongo.

1 comentario:

patry dijo...

estaba pensando justamente eso antes de llegar al final de la entrada....cosas de guionistas, supones bien.