sábado, 3 de abril de 2010

El perdón

El Vaticano pide perdón a la comunidad judía y los anglicanos piden perdón a los católicos. Tantos años callando y ahora todos meten la pata hablando. Y mientras miles de niños, de antes, de ahora, siguen esperando que alguien les pida perdón. Curioso.

4 comentarios:

L dijo...

Así afrontan su mierda...

Anónimo dijo...

Que cualquier institución pida perdón y se responsabilice por los actos individuales y personales de sus integrantes es siempre honroso. Por otro lado, cuando el pederasta es un profesor de kárate a nadie se le ocurre decir que la Federación Española de este deporte es una organización malvada y corrupta. No me interpretes mal, soy ateo y no piso una iglesia si no es en plan turismo fotografico. También te diré que encuentro muy cómico el silogismo que muchos gays hacen sin darse cuenta: "todos los curas son en realidad homosexuales, todos los curas son pederastas, ergo...".

Mazinger y yo dijo...

No puedo estar más de acuerdo contigo, anónimo. Aunque eso sí, yo en general creo que cualquier federación de deporte es una organización malvada y corrupta.Me obligaron a hacer gimnasia en la escuela!

Tamara dijo...

Es gracioso que en las escuelas se les enseñe a los alumnos a pedir perdón, y más desde el área de Religión, y que luego los altos cargos no sean capaces de hacerlo.
Pero si es cierto, que hay gente mala en todas partes y niños que se merecen disculpas en todas partes, y no solo algunos curas cometen actos horribles y depravados, sino que mucha más gente lo hace, y no por ese motivo culpamos a su superior y tampoco generalizamos y etiquetamos como lo hacen cuando se trata de cosas que suceden en la iglesia.