miércoles, 25 de agosto de 2010

Abandono

No ha sido un abandono. Han sido sólo unas vacaciones. Yo no las he tenido, pero el blog sí.
Y ya estamos de vuelta. Al igual que todos vuelven o están volviendo a casa, el blog también. Tengo tanto que contar, un mes y medio da para mucho, que no sé muy bien por donde empezar.
Por una imagen tal vez, nada metafórica, qué conste.
Ayer, con mi mochila, rumbo a la piscina de un amigo y buscando desesperadamente un estanco (me habían pedido un paquete de malboro light) o un bar abierto en este mes cerrado por vacaciones, me topé con una niña china, de unos 5 años, sentada a las puertas del negocio de ultramarinos de sus padres, hacía burbujas con el típico juguete que sirve para ello, y mientras contemplaba las burbujas y soplaba haciendo más, decía de manera cansina y monótona: Me aburro, me aburro, me aburro.
Ay, la de veranos siendo niño que yo sentí lo mismo.
He de decir que ya no soy un niño y que este verano ha sido de todo menos aburrido.
Seguiremos contando.

No hay comentarios: