domingo, 7 de septiembre de 2008

Faltan pocas horas para el estreno


Faltan ya pocas horas para que estrenemos la segunda temporada, y hoy en El Mundo (Miguel me alertó ayer) publicaban un reportaje sobre los adolescentes y lo que ocultan a sus padres. Lo ilustraban con esta foto de mi amigo Alvaro Villarubia, que yo he tomado prestada. A mí me ha parecido un buen augurio. No sé... la foto refleja tan bien el espíritu de la serie... que aunque en el artículo no la mencionaban en ningún momento yo he sentido que estaba presente. Claro que en estos días, entre el trabajo que me sale por las orejas y el estreno de mañana, todo me recuerda a Física o Química.

1 comentario:

patry dijo...

Hay una canción de Javier Álvarez que describe muy bien (no sé si a la serie) pero en este caso sí a la fotografía que has expuesto.
La canción creo recordar que se llama: "Padre", y decía algo así como:
"padre soy vago, kinki, camarón, rojo y bultaco, no siento odio, tengo miedo estoy cansado....y además no creo en Dios"
Somos unos desconocidos para quienes nos parieron o nos hicieron, o nos criaron, claro que ellos también para nosotros, creo que hasta más, a fín de cuentas los padres tienen un mapa con nuestra infancia que les sirve de guía, le pertenecimos y durante mucho tiempo dependimos y dependemos de ellos..nosotros no tenemos ni puta idea de su vida anterior, sólo lo que nos cuentan que puede o no ser verdad...
La cuestión es la siguiente, ¿quién conoce a quién, o quién es desconocido?
Dicen que no saben de nosotros de puertas hacia afuera y ¿nosotros de ellos?, igual mis padres todos los viernes en vez de ir a cenar van a un lugar de esos donde las parejas se intercambian, o se meten farlopa...esto es a fín de cuentas un mundo de desconocidos.
pd: a ver si te paseas por mi blog pichurri, que me haría ilusión tener un comentario del padre de Mazinger.
Besos y suerte para mañana, y tranquilo que yo soy adicta, eso sí, a ver si poneis una escena lésbica de Blanca conmigo que puedo ser una extra genial te lo aseguro!!!