martes, 23 de septiembre de 2008

Nombres

En la foto:
Jaime Vaca, Carlos Montero, Cabano y... el hermano del muerto.

Al hermano del muerto, por cierto lo apellidé como uno de mis mejores amigos, Jesús de la Torre, y a Cabano le puse el nombre de un amigo de la infancia. Pequeños homenajes de alquien que no suele utilizar la ficción para hacer homenajes.
Eso sí, le debo a mi Chavela el nombre de alguna guapa que se incorpore al reparto. No es fácil pero lo conseguiré.
Y de vez en cuando algun nombre que tiene que ver con lo que me está pasando en ese momento también se me cuela en la serie.
Privilegios tontos de ser uno de los escribientes del invento.
(Ah, y el nombre del Zurbarán, un homenaje de Jaime al instituto donde da clase su madre, que nos sigue fielmente, al igual que todas nuestras madres, claro. Y que en el caso de la de Jaime, le anima siempre con los datos de audiencia, por muy malos que sean. Madres.)

3 comentarios:

chavela dijo...

Esa guapa llegará y llevará mi nombre! (y cuando me presente dirán: "¿Chavela? anda, como la de física o química") :) gracias, bonito!
ah, no me he levantado de la cama hasta que me he acabado el libro de la Gavalda... y he llorado, así que va a ser que sí que me ha gustado...
miles de besos
chavela (por ahora, "anda, como la hija de la Pantoja/julio Iglesias")

pikaia dijo...

Mi Chave... única e irrepetible. La mejor físicamente (bueno, el lado dcho. ahí anda como puede) y con más química no se puede... ay! (perdón, me he vuelto a colar en tu blog, pero es que es verla a ella y... :)
Y la serie no la había visto antes (llevo más de 1 año desconectada de series... prácticamente desde que me quitaron "7vidas") pero ya me han puesto un poco al día y cuando puedo, la veo. Tiene su gracia (ya llegarán mejores piropos... dame tiempo :P)
Un abrazo

el hombre perplejo dijo...

ya, y a uno de los personajes más sosainas le pones mi nombre. Cuando cree mi serie de dibujos animados habrá un Montero, avisado quedas...