jueves, 16 de julio de 2009

34

Gracias a mi trabajo a veces tengo acceso a productos que el público tardará en disfrutar. Trendy y fashion victim como soy me siento un privilegiado cuando puedo disfrutar antes que nadie de algunas cosas. Me ha pasado con Agora la peli de my friend, con El mal ajeno, la peli de otro colega, con algún que otro guión y ahora me acaba de pasar con el cap 34 de mi serie que se verá en septiembre, el primero de la cuarta temporada. Lo acabo de ver ahora mismo y escribo esto emocionado. Y lamento que muchos de los que me leáis no lo podáis ver hasta dentro de un par de meses, porque es una maravilla. (Aunque si me dieran permiso a lo mejor hasta hago un pase en casa y todo para que tengáis la primicia) El esfuerzo y la apuesta que se ha hecho desde producción ejecutiva, gracias Reyes, el talento que hay en la dirección, gracias Luiggi, los sensatos consejos que nos dio nuestro analista en el guión, gracias Josep, el estado de gracia en el que el señor guionista, ahora coordinador, escribió el guión, Jaime, eres grande aunque cada vez peses menos, lo bien que están los actores, la increíble fotografía, (ahora en 16:9, qué acierto y nunca es tarde si la dicha es buena) todo eso ha hecho de este capítulo arranque de temporada uno de los mejores de la serie.
A veces me siento orgulloso de Física o química. Hoy es una de esas veces. Enhorabuena, equipo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias también al actual-ex-coordinador. Te recuerdo que este capítulo aún es herencia tuya, como todos los que vengan.

A C-29 le honran comentarios como este. Yo me siento orgulloso de formar parte del equipo de FoQ, pese a departir amistosamente (quiero decir discutir) en muchas ocasiones somos una piña. Un equipazo!!!!

Joaquín dijo...

Buenooo, y espera a verlo con música.... jejejeje...
Me uno al orgullo general, capitulazo, y equipazo, que puñetas!!
ARRRRRIBA FoQ!!!