lunes, 27 de julio de 2009

Tardes de domingo

Algún que otro domingo solemos quedar en casa de Alejandro para ver una peli en su super pantalla. Ayer me llevé la cámara y atrapé este momento. La luz y la composición me recuerdan a esas series de tv que tanto me gustaban de adolescente, en la que treitañeros disfrutaban de la amistad y de momentos de ocio en un entorno estupendo. Entonces me preguntaba si yo algún día viviría una vida como esas.
Que sirva la foto de respuesta.
(Ah, si pincháis sobre la foto, la veréis en toda su calidad)

3 comentarios:

anonim dijo...

por muchas tardes como esta. q agradable su compañía caballero y que juguetito más mono te traes entre manos :P

combatientes70 dijo...

es magnifica la foto... creo que podría ser el inicio de una serie... y lo que más me gusta el reflejo... besos...

Anónimo dijo...

Supongo que se refiere a usted a la serie "Treinta y tantos" ¿no?
¡Qué mal envejeció esa serie!