miércoles, 27 de octubre de 2010

Fetichismo


Ya, ya sé que soy muy pesado. Pero es que esta mañana hemos visto por fin la copia en 35mm del corto y he tenido que hacer esfuerzos para no llorar de la emoción. ¡Se ve de maravilla! Y luego me han dado la lata, con el film dentro y... lo primero que he pensado es que nunca había visto nada tan bonito. Puro fetichismo, no digo que no. Y yo ya sabía que era un fetichista, pero no imaginaba que una lata de cine con mi nombre en ella iba a despertar este tipo de emoción. Y quería compartirlo con vosotros. Ojalá podáis mañana venir a verlo al Capitol. Tengo entradas de sobra. Y estaré un rato antes en la puerta para dároslas.

7 comentarios:

arantxa dijo...

Qué pena no poder asistir! Me encantaría ir, ver tu corto y verte a ti (de nuevo). Estoy segura de que pasada esa noche vendrás y nos contarás todas esas nuevas emociones. Ya estoy impaciente por leerte el viernes, con esa ilusión que se tenía hace años cuando veías pasar al cartero y bajabas corriendo al buzón para ver si traía algo para ti... Eso se ha perdido con los años y las nuevas tecnologías, pero si algo agradezco a tu blog es que se ha convertido en mi nuevo buzón ;)

Chuchiños :**

Anónimo dijo...

Enhorabuena, Carlos. Que lo disfrutes con tus amigos y todos los que vayan a verlo.
La constancia hace milagros.
Un beso muy grande.

Niño Melón dijo...

Yo voy.

Anthony dijo...

te lo mereces todo todito any i'm very proud of you. quisiera estar allí...

Anónimo dijo...

Enhorabuena, disfrutalo!!! Yo desde Mexico me estare acordando de ti. Seguro que les encanta a todos!!! Un abrazo Marcos

Crunchita dijo...

Ayer fui una de las asistentes al pase del corto, todas mis enhorabuenas, tanto a mis acompañantes como a mi nos encantó. Un 5 rotundo. Estoy deseando verlo otra vez, especialmente para poder todo ese diálogo que me perdí porque la gente y yo misma aún nos estábamos partiendo con la frase anterior. ¿Se puede ver on line en alguna parte?
Seguro que este corto tendrá una larga carrera por festivales.
Gracias y enhorabuena otra vez.

Fredi Bassal Esteve dijo...

Hola, una pregunta tonta: ¿Sabes dónde puedo encontrar latas de película como la que aparece en la foto? Las necesito para un packaging y me estoy volviendo loco buscándolas.

Gracias,

Fredi: fredi@ola-studio.com