miércoles, 6 de mayo de 2009

Over the top games

Hoy abro El Pais y me encuentro con la foto de Juan, su hermano y dos amigos. Los cuatro fundaron hace un año la empresa de videojuegos Over the top Games. Son muy jóvenes y con una ilusión y un arrojo increíbles están siendo capaces de llevar a cabo su sueño. Cuentan con el talento de Juan como ilustrador, (si viajáis por los primeros meses de mi blog encontraréis dos dibujos suyos, uno de Mazinger y otro mío) y la capacidad emprendedora de Roberto, su hermano. El juego que han creado se llama Icarian y pronto se podrá descargar por la Wii. A mí en su momento me enseñó los bocetos y me encantaron. Ojalá les vaya bien y vendan las copias necesarias para que le empresa empiece a dar beneficios, porque hoy por hoy trabajan como burros sin ganar un duro. Yo siempre creí en ellos y hoy al verlos en El CiberPaís, (ocupan toda la portada y los dos hermanos tienen la fotogenia de dos modelos) tengo la certeza de que lo van a conseguir. Se lo merecen. Los sueños cuando se persiguen de esa manera casi siempre se acaban alcanzando.
http://www.elpais.com/articulo/portada/Vallecas/Wiimundo/elpepisupcib/20090507elpcibpor_1/Tes

No hay comentarios: