Ahora que me voy el cansancio no me deja dormir por las noches, la alergia tampoco ayuda.
Ahora que me voy tampoco duermo por las noches debido al vértigo de este nuevo rumbo en mi vida, y el runrún de si estaré haciendo lo correcto.
Ahora que me voy me doy cuenta de todo el trabajo realizado, de lo bien que lo supe llevar casi siempre, aunque no siempre.
Ahora que me voy entiendo por qué me han pagado tan bien, me lo gané.
Ahora que me voy no quiero cenas de despedida, ni abrazos ni palabras rimbombantes, me sentiría ridículo, porque me daría cuenta de que este ha sido el mejor proyecto de mi vida, el mejor trabajo de mi vida, en donde más disfruté y mejor me entendí con el equipo, no sólo de guionistas, también con el resto del equipo, con producción ejecutiva, con dirección, con maquillaje, con vestuario, con arte, con el músico, con los actores, y entonces, me asaltaría la duda, si tan bueno fue, ¿por qué me voy?
Me voy porque estoy cansado, me voy porque estoy vivo, me voy porque me lo he ganado, me voy porque soy así. Me voy porque si no me voy tampoco sabría quedarme. Me voy para mirar desde otro punto de vista, para descontaminarme, para descubrir que hay vida más allá de la adolescencia, aunque mi marcha pueda parecer muy adolescente. (Es lo que leo en los ojos y en el gesto de todos los de la productora y de la cadena: ¿Pero a ti qué bicho te ha picado? ¿Cómo es que te vas? ¿Cómo te ha dado ese arrebato tan de niño pequeño o tan de artista?)
Me voy. Ea, por fin, me voy.
Ha sido un placer. Y un dolor de huevos.
Ha sido intenso. Ha sido duro. Ha sido tan divertido.
Y sobre todo ha sido. Porque ya no estoy. Porque ya me he ido. Bueno, en cuatro días, pero mi corazón, mi mente, y mis pelotas, ya están en otra parte.
Que dios reparta suerte, y va por ustedes.
viernes, 22 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
No lo dudes un sólo momento. Como bien dices, te vas porque estás vivo y necesitas hacer otras cosas. Y sobre todo, porque te lo mereces. Te deseo unas felices y provechosas vacaciones!
Y también porque aún tienes mucho mas que crear, y para eso siempre es necesario "empezar de cero"... Es acojonante la que has montado, pero intuyo que esto no es mas que otro principio.
Disfruta como tú sabes, y nosotros que lo veamos y lo compartamos.
el mejor trabajo es siempre el que está por empezar
Publicar un comentario